ASIA NEW KITCHEN \ BRAND+EXPERIENCE DESIGN

Un sabor hasta ahora inexplorado. En una experiencia hasta ahjora inexistente. No es el restaurantre chino que conoces. No es el restaurante fusión que has probado. Es la cocina de este nuevo siglo: Sin fronteras, pero completamente íntima. Local. Juan Tan, Asiadillas, LeeCuados, Teriyakids. En un diseño de espacio espectacular. Pisos diseñados a la medida. Sillas columpio en las mesas. Una cocina de autor, diseñada para todos. Está por demás intentar describirlo. Hay que venir a probarlo.


ASIA | NEW KITCHEN. Nuestro más reciente proyecto de diseño.  Un restaurante que mezcla dos culturas, no sólo culinarias, sino en el más amplio sentido de la palabra.
Un sabor hasta ahora inexplorado. En una experiencia hasta ahora inexistente. No es el restaurante chino usual, el restaurante de comida latina que conoces, ni el restaurante fusión que has probado. Es la cocina de este nuevo siglo: Sin fronteras, pero completamente íntima, local. Con platos originales como el Juan Tan, Las Asiadillas, los exquisitos LeeCuados o el menú Teriyakids. En un diseño de espacio espectacular. Pisos diseñados a la medida. Sillas columpio en las mesas. Es cocina de autor, pero sin ínfulas elitistas. Una marca diseñada para todos. Está por demás intentar describirlo. Cuando abran, hay que venir a probarlo
El visionario diseño arquitectónico de Shoarq y la luz de Andrea Osuna en la fotografía han sido piedras angular en la creación del concepto.
Back to Top