GITANE \ REBRANDING

Una marca que nació en garcía+robles, y que por muchos años había estado distanciada de nosotros, ahora, por azares del destino, vuelve a nuestra casa, para un cambio de imagen. Un cambio en las estrellas dicen que Gitane tiene un nuevo futuro.

Gitane Es una marca anclada fuertemente en la juventud que estudia y trabaja.
 
En la clase de jóvenes que en realidad salen adelante y se auto-impulsan para cambiar su futuro. Sin ardides publicitarios, fintas ni poses. Es el cafecito del receso, del momento entre compañeros, colegas y amigos, es en realidad, el cafecito de todos los días. 
 
Gitane nació en garcia+robles hace casi una década, y desde hace casi una década tomó su propio camino, lejos de nosotros. Hoy ha vuelto como una marca en pleno crecimiento, con un fuerte posicionamiento en nichos específicos de mercado donde es monarca absoluto. 
 
Está de vuelta en su casa. Para que reimaginemos y realineemos las estrellas: Estamos devolviéndola al ruedo. Re-energizada. Llena de color. Mística. Mágica. Luego de un profundo estudio de imaginería y cultura, de colores, de tejidos, de vestimentas, de historias: La nueva imagen de Gitane.
 
Gitane es la única marca de su categoría que, por su  linaje, origen y nombre, puede ser auténtica y naturalmente explosivamente colorida,  tener un lenguaje y argot visual propio e irreplicable. Una imagen verbal impredecible, rococó, churrigueresca, enredada, compleja. sobre-cargada...Es un cambio en las estrellas para la marca. Que no necesita de la suerte. Ya tiene su propia historia. Con ustedes: Gitane. 
Back to Top