BAM \ NEXTPAGE DICIEMBRE 2015

El BAM NextPage de fin de año. Elegimos no usar "modelos" sino personas reales. Nos alejamos de la frivolidad y buscamos gente con esencia: guatemaltecos que empujan a sus respectivas industrias y al país hacia adelante. Una pieza de contenido que a la vez de exponer beneficios, acerca a la luz a un grupo de chapines que son un ejemplo. Que nos enorgullece llamarlos "los nuestros". No celebremos el año que termina, celebremos el año que viene. ‪#‎QueSigue

Sin importar la dimensión del colectivo, sea éste un grupo de amigos, un comité, una empresa, una ciudad o una nación, este colectivo sólo será tan fuerte, como lo sean los derechos y la determinación de los individuos que lo conforman.
 
Parafraseando a Ayn Rand: El individuo es una entidad independiente, soberana y poderosa. Es la célula social que contiene toda historia, código y valores de la sociedad en la que se desarrolla.
 
Con esta visión y dogma como brújula, hemos construido el número de NextPage que tienes en tus manos. En él, no prentendemos premiar, ni rendir homenaje, sino acercar un poco a la luz a un grupo de individuos, - en nuestra visión, héroes sin ficción - que con su quehacer cotidiano, sin afán de fama ni aplauso, obligan a la realidad a corresponder a sus sueños y - como lo manda Cortázar - borran la falsa frontera entre la visión y lo tangible. Estos individuos elevan la barra, empujan hacia adelante, desafían, desobedecen las reglas, redefinen industrias enteras e inspiran a quienes tienen contacto con ellos, mostrando y demostrando que el paraíso está ahí, a la vuelta de cada esquina para quien tenga el coraje de caminar las cuadras adicionales necesarias para llegar a ellas.
 
Reunimos arquitectos, hoteliers, fotógrafos, joyeros, corredores de autos, chefs, estilistas y diseñadores, para formar un grupo absolutamente ecléctico, a simple vista disonante, pero en realidad, con un poderoso común denominador: Cada uno, desde su trinchera, se resiste cada día a lo ordinario. A lo usual. A lo mediocre. Cada uno de ellos, desde su día a día, logra impactar positivamente las vidas de las personas que interactúan con ellos o con lo que ellos hacen y son motivo de inspiración - y a veces de envidia - del colectivo.  Son una pequeña pero muy representativa muestra de la especie humana que respetamos y admiramos. Dependiendo quien lo diga, pueden tener muchos adjetivos. Nosotros, con orgullo les llamamos Los Nuestros.
Back to Top