PRODUHOUSE \ REBRANDING PROJECT

Fue un honor ser considerados y elegidos para trabajar el rebranding de ProduHouse. Magia: Es el concepto que elegimos para representar visualmente lo que ProduHouse logra en cada uno de sus proyectos: ¿Quieres la luna y las estrellas?. Hay un sólo lugar. Les presentamos la imagen de ProduHouse 2.0.

ProduHouse, es por mucho la productora más relevante del país. Caracterizada por un estándar de calidad que nada envidia a productoras internacionales, equipo humano de primer nivel, óptica, edición, iluminación y software de última generación. Todo esto, combinado con una devota atención a los detalles en todos los niveles y etapas de los proyectos.
 
Fue un honor ser considerados y elegidos para trabajar su nueva imagen corporativa, que refleja y reinterpreta todo lo anteriormente expuesto en una simple palabra: Magia. Es el concepto que elegimos para representar visualmente lo que ProduHouse logra en cada uno de sus proyectos: ¿Quieres la luna y las estrellas?. Hay un sólo lugar. Les presentamos la imagen de ProduHouse 2.0. 
Back to Top