TALKIN' HEADS | DISEÑO INTERIOR

Diseño Interior del Nuevo Talkin' Heads Majadas Once

Rediseñar una marca siempre es viaje emocionante. Cuando la marca ha sido tradicionalista, tímida o "normal", elevar la barra siempre es fácil...es un viaje corto, a veces divertido. Ahora bien, reimaginar una marca que ya tenía alas anchas y poderosas ha sido no un viaje, sino una travesía, que ha reforzado nuestra creencia que uno no debe enamorarse del resultado, sino del proceso. Estamos felices con el resultado. La travesía llegó a felizmente a puerto....Pero éste no se compara con el camino. 
 
Ayer 03 de diciembre abrió sus puertas Talkin' Heads Majadas Once.  Aquí compartimos con uds fotos que van desde el momento que era un desorden de polvo, cables y cemento, hasta la obra casi terminada. Esperamos que les guste.
Londres reimaginado. Graffitis nietos de Banksy. Los rótulos de Underground mezclados con las colonias. Las texturas. Los colores. El kitsch. El cuento de Hadas. El absoluto surrealismo.  
 
El diseño de la experiencia, de la arquitectura y el diseño visual contribuye cada una su parte para hacer realidad la visión de que Talkin' Heads no es simplemente un salón, sino una marca que va adelante de las otras, abriendo a golpes el camino. Creando el futuro del resto en el proceso.
Back to Top