T.H. MAN \ BRAND+BRAND EXPERIENCE DESIGN

Le damos la bienvenida al hombre en su más amplio sentido. Aquel hombre que se define por la capacidad de pararse a la par de sus convicciones. Aquel hombre íntegro, sexy, trabajador, caballeroso. Aquel hombre que sabe ser fuerte, pero que reconoce el poder de mostrar su vulnerabilidad. Le damos la bienvenida al hombre que entienda que la belleza trasciende la apariencia física.

Este es nuestro más reciente proyecto de diseño de marca / experiencia de marca. Talkin' Heads, el referente de la industria, ahora da la bienvenida oficial al género masculino, creando un nuevo espacio llamado T.H.MAN. : Más que un espacio físico, un nuevo espacio de apertura mental. 
 
La belleza, sin importar su procedencia de género, es universal. Ahora más que nunca, el hombre pone especial atención en su apariencia física entendiendo la importancia del cuidado personal y sus diferentes connotaciones positivas reflejadas en el ámbito emocional, empresarial y de pareja. Para el hombre de hoy era necesario replantear las reglas del juego e iniciar una nueva tendencia. 
 
La estética incluyente. 
No es un lugar aislado de bigotes, barba y lleno de testosterona. T.H. MAN  (que nos parece más apropiado) es nuestra incursión al mercado masculino que mezcla el know-how del barbero tradicional, con el estudio y las tendencias del estilista de vanguardia. Esta mezcla es un esfuerzo único en el mercado, acción con la que Talkin' Heads renueva un segmento mayoritariamente tradicional interviniendo en la categoría de manera fresca.
 
Le damos la bienvenida al hombre en su más amplio sentido. Aquel hombre que se define por la capacidad de pararse a la par de sus convicciones. Aquel hombre íntegro, sexy, trabajador, caballeroso.  Aquel hombre que sabe ser fuerte, pero que reconoce el poder de mostrar su vulnerabilidad. Le damos la bienvenida al hombre que entienda que la belleza trasciende la apariencia física.
 
Le damos la bienvenida al hombre que cuida su aspecto y que demanda a los mejores profesionales disponibles en el mercado para el desarrollo de su imagen personal.
Back to Top