VIDES 58 \ AUTHENTIC MAGIC

We embrace a very simple philosophy:  Together we can create sustainable practices and a quality over quantity culture that actually develop and empower every person involved in the process. We dream and think we’re changing the way our collaborators, our communities and you, see coffee culture and it’s place in the world.

Vides 58. Una empresa apasionada, pero práctica. Una empresa que comprende el valor de las cosas. Una empresa que cree en el respeto y la justicia. Una empresa que honra su historia, pero  mantiene su vista en el futuro. Una empresa que no solo "produce café". Una empresa que acepta con honor la responsabilidad de generaciones, de producir el mejor café posible. 

En sus palabras "Creemos y soñamos que estamos cambiando la forma cómo nuestros colaboradores, nuestras comunidades, nuestros compradores alrededor del mundo y usted, perciben la cultura de café y su lugar en el mundo". 

Nombrado así en honor del apellido de la familia y el año que iniciaron este maravilloso viaje. Crear desde cero la imagen y esencia de marca para Vides58 | Authentic Coffees ha sido realmente un honor. Una empresa guatemalteca que lleva al mundo una cultura de café guatemalteco completamente diferente. Una cultura que valora la calidad sobre la cantidad, el respeto a la naturaleza y con un profundo sentido de responsabilidad social que sobrepasa holgadamente las prácticas usuales en nuestros países. 

Esperamos que la disfruten como nosotros lo disfrutamos.

Dirección Creativa garcia+robles
Producción AudioVisual. Kru Foto 
Producción AudioVisual, Kru Foto 
Back to Top